jueves, 20 de diciembre de 2012

ALGUIEN NUEVO ENTRO A MI VIDA


Hacía mucho tiempo que no entraba a mi página, entre trabajo y algunas otras cosas que he tenido que hacer, me han impedido estar al día con mi blog, pero hoy es un día muy especial, por eso estoy aquí.

Tengo tres hermosos hijos varones, siempre pensé, nunca voy a tener otro retoño y menos a estas alturas, pero que creen, tengo un nuevo integrante en la familia, es la hija que nunca tuve y está preciosa!!!!!!

Ustedes serán los primeros en conocerla, creo que bien merecido se lo tienen porque son mis mejores amig@s.

Ahora no tengo pretexto para practicar con ella, la verdad no se con qué estrenarla, debe ser una súper receta, ya se me mueven mis manitas para empezar a usarla.

Le dejo unas fotos de esta hermosura para que la conozcan, porque yo no me canso de verla, estoy totalmente enamorada de ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario